Información General

Gracias por su interés en nuestra propuesta educativa.

Para iniciar el proceso, es necesario que diligencie el siguiente formulario. El Área de admisiones se pondrá en contacto con usted para proporcionarle información de los procesos académicos, formativos y administrativos de la institución.

1. Solicitar información

Es importante para nuestra institución que usted conozca todo sobre nuestra propuesta educativa. Lo invitamos a llenar el formulario. Nuestro equipo le contactará para ampliarle información, acompañarle en el proceso y así darle continuidad a los pasos del proceso de admisión.

2. Adquisición del formulario

El equipo de admisiones, le facilitará los datos para la compra del formulario de admisión, el cual tiene un costo de $85.000.

El comprobante del pago debe ser enviado a la línea de WhatsApp 3216992854. Se le enviará a su correo electrónico el formulario y la información del proceso a seguir.

3. Citación y requisitos

Diligenciar formulario de inscripción. Enviar el día de la citación los documentos solicitados:

  • Últimas Calificaciones
  • Paz y salvo del colegio anterior.

Correo: secretariaacademica@windsorroyalschool.edu.co

4. Pruebas Diagnósticas

Para los aspirantes de primaria, secundaria y media académica se les aplican pruebas diagnósticas académicas en: Lengua castellana, Matemáticas e inglés.

Para los aspirantes de Preescolar se les aplican pruebas que permitan realizar observaciones del desarrollo socio-afectivo y de desarrollo psicomotor.

5. Entrevista

La psicóloga del departamento de Bienestar Estudiantil realizará una entrevista a los padres de familia y aspirante.

6. Entrega de Resultados

Dirección Académica le notificará el resultado de la solicitud de admisión. Se contacta a los padres de familia por medio de correo electrónico para darle respuesta sobre la asignación del cupo.

En caso de ser aceptado, se le socializará toda la información sobre los trámites para la oficialización de la MatrÍcula.

Nota: Debido a la emergencia sanitaria todo el proceso se está manejando de manera virtual.

Formulario